Donación del Instituto Carreres para el Banco de Alimentos de Alicante
23 enero, 2017
Sorteo Blanqueamiento Dental San Valentin
14 febrero, 2017
Show all

El Instituto Carreres entrega su donación al Banco de Alimentos

El Instituto Odontológico Carreres ha entregado esta mañana su donación solidaria para el Banco de Alimentos de Alicante.

La iniciativa surgida por petición del equipo médico de la clínica dental con motivo de la venta de lotería de navidad se puso en marcha en el mes de diciembre y fue muy bien acogida por los pacientes que no dudaron en adquirir el décimo y contribuir con esta causa.

En conversaciones previas con la institución solidaria, se alertó al Instituto Carreres de la necesidad permanente que tiene el Banco de Alimentos de entregar  artículos de uso diario de bebés. En respuesta a esta petición, el Instituto Carreres  entregado un total de 8 paquetes de pañales y 12 paquetes de toallitas de bebé.

Además, la clínica dental ha añadido a estos artículos de primera necesidad “unas muestras de pasta de dientes para fomentar la salud bucodental de los más necesitados“, ha comentado Olga Andreu, Directora del Instituto Carreres a la colaboradora del Banco de Alimentos Pepa Alix Gilabert.

El equipo del Instituto Odontológico Carreres se siente muy satisfecho con la ayuda prestada al Banco de Alimentos y repetirá dicha iniciativa cada año.

El Instituto Carreres entrega su donación solidaria al Banco de Alimentos

Olga Andreu, directora del Instituto Carreres acompañada de los colaboradores del  Banco de Alimentos de Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *