La ortodoncia invisible ofrece ventajas respecto a la ortodoncia tradicional entre otras cosas porque está personalizada para cada paciente pero sobretodo porque es removible. La férula está compuesta de una serie de frecuencias que van moviendo los dientes hasta colocarlos en su posición correcta. Esto se consigue mediante los ajustes que nuestro ortodoncista en constante coordinación con el laboratorio proveedor desde Estados Unidos realiza en la férula del paciente.

Una de las ventajas más valoradas por nuestros pacientes es la no utilización de alambres y brackets de metal, lo que solventa el problema de las alergias asociadas a la ortodoncia tradicional.

Otro de los aspectos más valorados entre los pacientes que se decantan por esta técnica es lo sencillo que resulta mantener una higiene bucal adecuada. Después de cada comida, pueden cepillarse los dientes con total normalidad así como limpiar la férula lo que minimiza la aparición de enfermedades periodontales (inflamación de las encías, aparición de rozaduras…)

Este tratamiento innovador para la corrección dental se diferencia notablemente del resto porque resultado imperceptible para nuestro entorno, sin embargo es igual de eficaz para tratar:

  • Apiñamiento dental
  • Dientes excesivamente separados
  • Mordida cruzada  (Mandíbulas superior e inferior mal alineadas)
  • Sobremordida (Dientes superiores sobre los dientes inferiores)
  • Protusión (Dientes inferiores por encima de los frontales superiores)

No podemos cuantificar cuanto tiempo puede durar un tratamiento con férula invisible porque, por un lado depende del diagnóstico del paciente y por otro y no menos importante, de su compromiso a la hora de llevar la férula en todo momento.

La mayoría de nuestros pacientes de ortodoncia invisible se decantan por esta solución a su problema desde el momento en el que ven con sus propios ojos el resultado final de sus dientes tras el tratamiento. La representación virtual 3D del antes, durante y después les anima a alcanzar el resultado deseado.

En el Instituto Odontológico Carreres contamos con un equipo de ortodoncistas especialistas en esta innovadora técnica alternativa a los brackets que además, hasta el próximo 30 de noviembre cuenta con un descuento especial de 980€ con respecto a su precio habitual. Presenta el bonoweb que encontrarás a continuación para poder disfrutar de la promoción.

 

Para más información acerca de esta técnica, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras clínicas dentales en el 965981551 (Alicante) y en el 865603260 (Elche). Asimismo, puedes contactarnos online.

bonoweb-ortodoncia-invisible-980e-def

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *