En el Instituto Odontológico Carreres buscamos dar la máxima información a los pacientes en todas las consultas que nos realizan día a día sobre sus tratamientos, sus diagnósticos, o los cuidados post cirugía. Desde hace tiempo, hemos detectado un mayor interés por su parte en diferenciar las férulas dentales, y vamos a simplificar esta información a continuación:

FERULAS CARRERES

Férula de Blanqueamiento: es una férula dental más flexible que se caracteriza por incorporar una zona de depósito donde se coloca el gel blanqueador que actúa en los dientes.

Férula de Descarga: es una férula dental personalizada que tiene como objetivo modificar la oclusión natural del paciente, es decir, cambia la forma inadecuada de morder para evitar lesiones dentales. Esta férula está indicada para todos aquellos pacientes bruxistas (pacientes que aprietan o frotan inconscientemente la mandíbula).

Recomendamos el uso nocturno de esta férula a aquellos pacientes que durante el sueño, aprietan los dientes. Detectamos que nuestro paciente aprieta los dientes cuando en periodos de estrés, ansiedad… acude a nuestra clínica con molestias en piezas dentales sanas, y cuando esta sintomatología viene asociada a dolores musculares, cabeza e incluso oído.

Férula de Ortodoncia: es una férula dental personalizada que tiene como objetivo impedir el movimiento de los dientes después de un tratamiento de ortodoncia. Es la alternativa removible a los retenedores fijos.

El equipo de profesionales del Instituto Carreres está a su disposición para cualquier información particular que necesite.

Si por otro lado, estás buscando presupuesto de una clínica dental de confianza en Alicante y Elche donde poder realizarte la férula que necesites, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

 

gen-boton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *