Blanqueamiento Dental 3×1
13 diciembre, 2016
El Instituto Carreres colabora con el Banco de Alimentos de Alicante
20 diciembre, 2016
Show all

El Instituto Carreres es una clínica dental que se diferencia por los pequeños detalles: trato personalizado, trato cercano, precios ajustados a todos los bolsillos, facilidades de pago en los tratamientos… pero de lo que nos sentimos más orgullosos es de los exhaustivos controles que realizamos de todas piezas que colocamos en nuestros pacientes, ya sea un bracket o una corona.

Hemos pensado que os resultaría interesante ver el vídeo que hemos realizado a nuestro implantólogo, el Dr. Villalba, en el que se ve la prueba de terminación de la corona sobre implante. Para dicha práctica veréis que utiliza una réplica de la encía del paciente que contiene una copia del implante. Esta es la forma de poder ajustar al máximo la corona con el implante, y evitar que se quede espacio (diastema) entre ellos.

El paciente sentirá gracias a esta prueba que sus implantes son como piezas dentales propias porque están ajustadas al máximo.

Si tienes una ausencia dental y estás interesad@ en recuperar la función masticatoria gracias a un implante, pide cita en nuestra clínica y ponte en manos de dos de los mejores profesionales de la provincia de Alicante: Dra. Olivia Pons y el Dr. Jorge Villalba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *