Para empezar el año dental 😀 en el Instituto Carreres os proponemos brillar! Brillar con una sonrisa sana, brillar con unos dientes blancos y brillar con un brillante!!! La estética dental goza de una gran variedad de tratamientos, que aprovechamos al ocasión para recordar que siempre es mejor que estén supervisados por un especialista dental y nosotros lo somos. Sabemos que muchos centros de estética ofrecen este servicio, pero siempre nos preguntamos qué producto utilizan para adherir al diente estos pequeños detalles brillantes, y casi preferimos no saber la respuesta por la angustia que nos produce sólo pensarlo.

En nuestra clínica dental en Alicante y Elche, sólo utilizamos productos sanitarios, con lo que nuestros pacientes pueden estar tranquilos, primero porque no dañamos sus esmaltes y segundo porque no son tóxicos.

En este caso, antes de colocar el brillante dental con composite, revisamos que el diente sobre el que se va a colocar el brillante no tenga ninguna carie, después limpiamos convenientemente la superficie, y por último colocamos el composite y polimerizamos la pieza para que se quede bien adherida.

Dale al 2017 un toque especial.

Diamante dental por 35€ en Instituto Carreres

Diamante dental por 35€ en Instituto Carreres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *