Con el inicio de las Navidades y a pocos días de terminar el año, el equipo de profesionales del Instituto Carreres hace balance del 2016 y el resultado es SATISFACCIÓN. Porque nuestro trabajo  y dedicación a los pacientes se ve reconocido día a día, porque la familia del IOCarreres es cada día más numerosa y es que sumamos cada día pacientes de Alicante y ahora también de Elche.

Porque hemos logrado aunar tratamientos dentales de calidad y realizado por profesionales de prestigio con precios al alcance de todos los bolsillos. Porque los ilicitanos le han brindado una gran acogida a nuestra clínica dental de Elche. Porque contamos con odontólogos, implantólogos, ortodoncistas, endodoncistas, periodoncistas y un personal auxiliar con una dilatada experiencia laboral, con un renombre a nivel provincial y con un criterio médico que genera confianza en nuestros pacientes.

Orgullosos de los que día a día representa el Instituto Carreres, y agradecidos por la confianza de nuestros pacientes, os deseamos una Felices Fiestas.

Horario Navidad 2016

Os recordamos que nuestras clínicas de Alicante y Elche permanecerán abiertas durante las Navidades en nuestro horario habitual de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h a excepción del:

 

Lunes 26 de Diciembre de 2016 y el Viernes 6 de Enero de 2017 (Alicante y Elche)

Jueves 29 de Diciembre de 2016 (Clínica de Elche)

 

instituto-carreres-navidad16-copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *