El Instituto Odontológico Carreres amplia sus instalaciones
19 octubre, 2016
Celebración Cumpleaños Dr. González IOCarreres
26 octubre, 2016
Show all

En el Instituto Odontológico Carreres nos gustan los retos y este caso de bruxismo lo ha sido.

Vino a nuestra clínica un paciente con un problema evidente de bruxismo, es decir, rechinar de los dientes y un evidente desgaste de los mismos por frotamiento y apretamiento. Pero el verdadero reto empezó cuando nos comunicó que tendría protagonismo principal en el enlace de su hijo, y que necesitaba lucir una sonrisa perfecta en un mes y medio.

Como nuestro fin siempre es ayudar a nuestros pacientes con nuestros tratamientos al mejor precio y con todas las garantías , hoy nos complace anunciar que lo hemos conseguido. Nuestro amigo Mateo lucirá mañana una sonrisa perfecta como padrino de la boda de su hijo gracias a la profesionalidad del Dr. Iván González que ha restaurado la boca de nuestro paciente con una rehabilitación en metal-porcelana, un tratamiento que también ha contribuido a la función estética y armónica.

Si eres un paciente con bruxismo o aprietas con frecuencia los dientes y no quieres llegar a tener una destrucción dental como la de este paciente, existen métodos para evitarlo como lo son las férulas de descarga. Pide cita en el Instituto Odontológico Carreres 965981551-673343067 (Alicante) y 865603260- 640330180 (Elche) y ponte en manos de los mejores profesionales.

 

bruxismo-iocarreres-oct16-origen

Fotografía de boca de paciente con bruxismo

 

bruxismo-iocarreres-oct16-provisionales

Imagen de provisionales de paciente con bruxismo

bruxismo-iocarreres-oct16-definitivos

Imagen de la rehabilitación oclusal de metal-porcelana definitiva en paciente con bruxismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *