Férulas dentales, aprende a diferenciarlas
4 abril, 2017
Mejoramos tu sonrisa
6 junio, 2018
Show all

El Instituto Carreres es una clínica dental con dilata experiencia en el área de la ortodoncia. Cientos de pacientes han corregido la alineación de sus dientes gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia al mejor precio. Y es que por tan sólo 295€, el paciente tiene incluidos (Estudio diagnóstico, Radiografía panorámica para confirmación del tratamiento, Estudio fotográfico y cefalométrico que incluyen las radiografías, la sesión fotográfica, lo modelos y la medición de la telerradiografía,  Colocación y cementado de brackets de ambas arcadas.)

Cada día vemos en nuestras clínica de Alicante y Elche a pacientes que buscan una solución a sus problemas dentales, necesidades que en ocasiones vienen marcadas por una maloclusión derivada de causas esqueléticas. Estos casos son más complejos porque los pacientes pueden necesitar una cirugía a lo largo del tratamiento (a mitad o bien al finalizar la fase de brackets) que recoloque los huesos de la mandíbula en su posición adecuada para poder devolverles la funcionalidad masticatoria y mejorar incluso su estética facial.

Casos ortognáticos del Instituto Carreres

Casos ortognáticos del Instituto Carreres

Para ello contamos con una de las ortodoncistas de mayor prestigio de la provincia, la Dra. Sara Molina, que además de poseer la formación académica Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Murcia, cuenta con una dilatada experiencia en el seguimiento de estos casos clínicos. Y es que, como siempre insistimos en el Instituto Carreres, un diagnóstico acertado es el primer paso hacia un tratamiento con garantías de éxito.

Hay pacientes a lo que se les diagnostica una cirugía maxilofacial antes de iniciar el tratamiento, pero finalmente no la necesitan porque la ortodoncista con sus conocimientos y su experiencia consigue con la ortodoncia esquivar la intervención. En nuestra clínica dental tenemos pacientes en estos momentos que vienen de toda la provincia para que nuestra ortodoncista en exclusiva la Dra. Sara Molina valore personalmente su caso. Cuando nos encontramos con un paciente con mordida asimétrica o abierta, ella misma coordina el tratamiento con el especialista maxilofacial para que realice la cirugía. La Dra. Molina supervisa la evolución completa del tratamiento que debe seguir nuestro paciente.

Si te acabas de dar cuenta de que cuando muerdes frente al espejo tus dientes se asemejan a una de estas imágenes que acompañan este post, te recomendamos que vengas para una revisión de tu caso, ya no es una cuestión estética, es por salud dental.

Si deseas una segunda opinión médica con la Dra. Molina que ratifique tu tratamiento de ortodoncia o si eres un caso ortognático y quieres presupuesto, pide cita en el Instituto Carreres.

 

 

gen-boton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *