En el Instituto Odontológico Carreres contamos con una larga experiencia en Implantología, y es que son cientos los pacientes que cada año se decantan por estos tratamientos para la recuperación de sus piezas dentales perdidas.

Hoy os presentamos a Jean Paul, que  acudió al Instituto Carreres en busca de una solución para los problemas que le causaban los implantes colocados en otra clínica dental: dolores, movilidad de las piezas, problemas durante la masticación…

La Dra. Olivia Pons, Implantóloga del Instituto Carreres, recomendó a nuestro paciente someterse a una rehabilitación implantosoportada completa de la arcada superior para solucionar definitivamente sus molestias.

Nuestro reto como clínica no era en esta ocasión preparar una rehabilitación oclusal superior de 14 piezas, sino lograr conocer la marca, diámetros, conexiones y tomas de impresión de los implantes que nuestro paciente ya llevaba en su boca. Y una vez conocida esa valiosa información, encontrar los aditamentos y habilitar las cabezas de las conexiones para que sus implantes soportaran la nueva pieza completa.

Paciente de rehabilitación implantosoportada Instituto Carreres

Paciente con rehabilitación implantosoportada recien colocada en el Instituto Carreres de Alicante

 

Paciente de rehabilitación implantosoportada Instituto Carreres

Detalle de la rehabilitación implantosoportada Instituto Carreres de Alicante

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues hoy vamos a hacer nuestra esta frase porque no hay más que ver la alegría, tranquilidad y satisfacción que transmite nuestro paciente Jean Paul en esta reciente instantánea personal que nos ha permitido publicar.

Paciente de rehabilitación implantosoportada Instituto Carreres

Paciente de implantes celebrando la finalización de su tratamiento dental en el Instituto Carreres

 

Si estás interesado en saber como los profesionales del Instituto Carreres podemos ayudarte, pide cita en una de nuestras clínicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *