Proceso de selección: Auxiliar de Enfermería con experiencia
20 enero, 2017
El Instituto Carreres entrega su donación al Banco de Alimentos
24 enero, 2017
Show all

El Instituto Carreres entregará mañana martes 24 de enero su donación solidaria para el Banco de Alimentos de Alicante. Este gesto solidario que surgió a petición del equipo médico de la clínica dental con motivo de la venta del décimo de lotería de Navidad se vio respaldado tanto por la gerencia como por los pacientes que no dudaron en aportar su granito de arena para esta causa.

A petición del Banco de Alimentos, el Instituto Carreres ha adquirido pañales y toallitas de bebé, porque los más pequeños son uno de los grupos más afectados por la crisis. Y como no podía ser de otra forma, nosotros hemos completado esta donación de productos de primera necesidad con unas muestras de pasta dental para que los más desfavorecidos puedan cuidar de su salud bucodental.

Donación solidaria del Instituto Carreres para el Banco de Alimentos de Alicante

La directora del Instituto Carreres Olga Andreu acompañada de la Higienista Dental Patricia García (Centro) y de Begoña Vega (Derecha) Higienista en prácticas posan con la donación solidaria del Instituto Carreres para el Banco de Alimentos de Alicante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *