En el Instituto Odontológico Carreres contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una larga trayectoria profesional. Su criterio es una garantía para nuestros pacientes y por eso cada día son más lo que se realizan anualmente su limpieza dental en nuestra clínica.

Hoy os presentamos un claro ejemplo del antes y el después de una limpieza dental, un tratamiento sencillo, rápido e indoloro.
¿Porqué debo realizarme una limpieza dental?

Para prevenir:

  1. Sarro
  2. Caries
  3. Halitosis
  4. Enfermedades periodontales
  5. Estética (Si tendemos a acumular mucho sarro, se ven manchas grises adheridas al diente en la zona de las encías) En la primera de las fotos se aprecia claramente el sarro

Dependiendo de las personas y de la fisionomía de nuestra boca, puede ser recomendable hacerla cada 6 meses. Será nuestro odontólogo en nuestra clínica quien determine la frecuencia.

A continuación mostramos el antes y el después de una paciente con un problema de descalcificación que acude todos los años al Instituto Carreres para retirar el sarro acumulado, y es que, en su caso, el cepillado debe de ser muy suave para evitar la erosión de sus dientes, frágiles debido a su problema de base.

Fotos de la paciente con acumulación de sarro

limpieza-dental-previo1-copia

limpieza-dental-previo2-copia

Después de la limpieza dental en la clínica Instituto Carreres

limpieza-dental-pos2-copia

limpieza-dental-pos1-copia

Si quieres obtener unos resultados así en tu limpieza dental, pide cita online hoy mismo en nuestra clínica dental de Alicante o Elche,

 

Alicante: 965 98 15 51 /673 98 15 51

Elche: 865 60 32 60 / 640 33 01 80

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *