El Instituto Odontológico Carreres amplia sus instalaciones
15 mayo, 2016
Nueva campaña de servicios dentales del IOCarreres
20 junio, 2016
Show all

Estrenamos nueva web del Instituto Odontológico Carreres

Tras unas semanas de inmenso trabajo estamos entusiasmados con la puesta en marcha de la nueva web del Instituto Odontológico Carreres. Nuestro principal objetivo durante todo el proceso de creación ha sido, además de modernizar nuestra imagen online, crear una plataforma de información para nuestros pacientes.

Ahora les será mucho más fácil encontrar la información actualizada de nuestros servicios odontológicos, ver los detalles de los servicios gratuitos de los que se pueden beneficiar como pacientes, o conocer las irresistibles promociones… y como siempre podrán pedir cita online en una de nuestra clínicas.

Y es que, todo esto ha sido posible gracias al respaldo que día a día nos dan nuestros pacientes, personas que han depositado su salud dental y su confianza en nosotros, un equipo de profesionales que tiene como único objetivo ayudar a quien lo demanda.

¿Una boca saludable a un buen precio? en el Instituto Odontológico Carreres es posible, ven  y compruébalo tu mismo www.institutocarreres.com

 

fachada4rotulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *