El IOCarreres, el referente en Ortondoncia al mejor precio
10 julio, 2015
Cuidados post tratamiento de Blanqueamiento Dental
28 septiembre, 2015
Show all

Tratamiento de Curetaje Dental por 195€

¿Sufre sangrado habitual de las encías? o bien ¿Halitosis? quizás ¿Inflamación de las encías?

En el IOCarreres tenemos un tratamiento indicado para solucionar su problema periodontal. Para ello recomendamos acudir a nuestra clínica y tras las pruebas diagnósticas, nuestro equipo de doctores puede diagnosticar la enfermedad periodontal: gingivitis, periodontitis o periodontitis avanzada que sufre y el tratamiento más indicado para darle solución a su problema.

Nuestro Tratamiento Periodontal Integral por 195€ incluye:

  • Periodontograma
  • Limpieza Dental
  • Curetaje de los 4 cuadrantes

Este tratamiento está indicado para eliminar las bacterias que causan el deterioro de las encías así como para controlar la inflamación de los tejidos que sostienen el diente y evitar por lo tanto la retracción de las mismas. Si el tratamiento se realiza a tiempo podremos evitar la perdida total del diente así como la pérdida de hueso y por lo tanto enfermedades dentales graves.

Si bien es cierto, en determinados casos, le recomendamos a nuestros pacientes una vigilancia de sus enfermedades por parte de nuestros profesionales así como tratamientos de mantenimiento para evitar el progreso de la enfermedad dental.

Si usted está interesado en nuestro tratamiento periodontal integral IOCarreres, pida cita para su estudio diagnóstico en el 965981551 o bien escríbanos a info@institutocarreres.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *