El IOCarreres Compañeros del día del programa “Buenos días Javi y Mar” de Cadena 100
13 mayo, 2015
Tratamiento de Curetaje Dental por 195€
11 agosto, 2015
Show all

El IOCarreres, el referente en Ortondoncia al mejor precio

Los tratamientos ortodóncicos tienen varias finalidades, la más habitual la recolocación de los dientes para un mejor encaje, o bien influir sobre el desarrollo de los maxilares para optimizar su función. Pero desde hace unos años también la estética facial es un motivo por el que cada día hay pacientes que acuden a nuestra clínica con una necesidad, mejorar su imagen a través de su sonrisa.

También hay casos en la que la alineación de los dientes es imprescindible para poder colocar a posteriori una prótesis o mismo para lograr una buena higiene dental.

En el IOCarreres contamos con los últimos avances para dar solución a nuestros pacientes gracias a las diferentes técnicas de tratamiento que existen:

La ortodoncia fija (metálica, autoligable o estética) y la ortodoncia removible (Invisible)

Nuestros pacientes deben someterse a una serie de pruebas previas antes de iniciar el tratamiento. Todas ellas se realizan en nuestra clínica para mayor comodidad de nuestros pacientes. Entre los diferentes estudios se incluyen varias radiografías, que puede ser necesario repetirlas a lo largo del tratamiento.

Si necesitas asesoramiento sobre qué tratamiento dental es el más recomendado para tu caso, pide cita en el 965981551, en el IOCarreres estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica en la la Plaza de Calvo Sotelo 13.

Y recuerda, en el IOCarreres tenemos los tratamientos a los mejores precios, podrás encontrar nuestra ortodoncia metálica por 295€!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *